RENO BARNIZ PROTECTOR ENCIMERAS 500ML INCOLORO
Madera – Melamina – Azulejos/Pintados
Referencia: 113259
USO
Barniz destinado a la protección de encimeras pintadas: Madera – Melamina Azulejos/Pintados. La aplicación del BARNIZ PROTECTOR es indispensable para reforzar la resistencia de las encimeras pintadas con el ESMALTE RENOVACIÓN DE MUEBLES DE COCINA. Inercia química*: apto para contactos ocasionales con alimentos. *Responde a la prueba de inercia química conforme a la norma NF EN 1186 parte 1, 2 y 3, tiempo de contacto limitado a 2 horas, para el contacto con alimentos ácidos, grasos, acuosos y alcoholizados.
PROPIEDADES
Alta resistencia a las manchas, grasa, productos de limpieza y calor (100 °C). Alta resistencia a la limpieza. Tecnología Cerámica Ultrarresistente a las grietas.
PREPARACIÓN
Dentro de la tapa se incluyen 2 minidosis.
En ambos casos, después de añadir la minidosis, mezclar cuidadosamente durante 2 min con una varilla ancha. Antes del barniz, se aplicará el ESMALTE RENOVACIÓN MUEBLES DE COCINA sobre la encimera (ver instrucciones de uso en la etiqueta de la lata).
La LIMPIEZA es indispensable, debe realizarse con un limpiador en polvo. Cualquier cuerpo graso o con película puede impedir la adherencia de la pintura. En caso de que el soporte tenga juntas de silicona, se recomienda eliminarlas antes de pintar. Prever rehacerlas después de la aplicación.
APLICACIÓN
Barniz protector destinado exclusivamente a la utilización en el interior. Respetar el rendimiento del producto. Aplicar a temperatura ambiente entre 12 °C y 25 °C. Evitar las corrientes de aire. No detener la aplicación en el centro del soporte. No vuelva a aplicar durante el tiempo de secado. Limpiar sus herramientas con agua.
Se recomienda hacer un uso moderado del soporte (vigilar golpes, manchas, limpiar con cuidado, etc.). durante los primeros 20 días.